FANDOM

Zeus (ゼ ウ ス, Zeusu) es el Dios Supremo de Grecia y el Presidente del Consejo de Valhalla.También es el segundo luchador en el Ragnarok por el lado de los Dioses, enfrentándose contra el Campeón de la Humanidad, Adán.

Apariencia

Zeus es un hombre muy viejo de baja estatura con ojos hundidos. Él tiene un pequeño mechón de pelo de punta con cejas gruesas y una perilla.

Personalidad

Inicialmente, fue descrito como un anciano muy gentil. Se ha demostrado que es muy orgulloso de lo que puede verse cuando retuerce violentamente las fauces de un dragón con un brazo y destruye el Parlamento con un mazo pequeño. Sin embargo, se revela que él es verdaderamente un pervertido amante de la batalla. Parece que le interesa saber que las valquirias traicionaron a los dioses. También desprecia a los humanos. Él siempre es presumido, afirma ser el Dios Padre del Cosmos (G.F.O.C)

Historia

Zeus amenazó a Shiva para que le diera su turno para luchar en la segunda batalla contra Adán.

Poderes y Habilidades

Zeus puede ser el dios más fuerte, ya que es el campeón del Torneo de Tiitanes y se las arregló para lograr la victoria contra Adán, quien es considerado como la "Carta de triunfo" de la humanidad contra los dioses por Brunhilde. Sin embargo, aunque Zeus ganó, ni siquiera una vez logró derribar a Adam. También se debe tener en cuenta que la gota de su sangre que accidentalmente cae en los ojos de Adam contribuyó en gran medida a su victoria contra él.

Geir llama a Zeus como el "Último Jefe" de lado de los dioses

Fuerza Divina - Puede convertirse en una versión extremadamente musculosa de sí mismo. Su fuerza se demuestra cuando mata a un dragón torciendo violentamente sus fauces con un brazo.

Velocidad y Reflejos Divinos - En su forma muscular, puede lanzar fácilmente un golpe masivo con una velocidad extrema hacia sus enemigos. Su golpe más fuerte puede incluso superar el tiempo en sí.

Durabilidad Divina - Como un dios, fue capaz de soportar los ataques de Adán e incluso en el momento en que Adán le dio un puñetazo en la cara con tanta fuerza que se torció y se fue en la dirección equivocada, aún pudo continuar la lucha.

Adamas - Un estado donde todos sus músculos se comprimen en toda su extensión. En este estado, su cuerpo es indestructible tal como lo sugiere su nombre (Adamas significa diamante e indestructible en griego). De esta forma, incluso un movimiento normal de Zeus podría convertirse en un ataque monstruoso debido a la compresión del músculo. Sin embargo, su cuerpo también es autodestructivo en este estado.