FANDOM

Jack el Destripador (切り裂きジャッ,Kirisaki Jakku) es un infame asesino en serie del pasado siglo 19 y es tambien el representante de la humanidad en la cuarta ronda del Ragnarok.

Él es el ganador de la cuarta ronda de Ragnarok y el segundo humano en matar a un dios, Heracles, el dios más justo

Apariencia

Jack viste un traje de caballero de época victoriana y un sombrero de copa steampunk. También usa un monóculo lleno de engranajes en su ojo derecho y una bolsa en su muslo izquierdo. Cuando se retira el monóculo, muestra que Jack tiene ojos heterocromáticos, ya que su ojo derecho tiene la capacidad de ver emociones en forma de colores.

Personalidad

Jack el Destripador fue descrito como la escoria más despreciable en la historia humana por Brunhilde. Jack puede actuar como un caballero, pero en realidad es un hombre horrible que quiere matar por diversión. Puede ser de mente abierta y creativo cuando quiera matar a alguien usando todo lo que tiene disponible y comprender cómo funciona.

Cuando Jack crecía en los barrios bajos de Londres, vio principalmente las emociones negativas de la gente de Londres cuando buscaba comida. Jack estaba disgustado por los colores en las almas que había visto y lo despreciaba. La única fuente de un hermoso color de Jack fue que su propia madre lo amaba, lo que le trajo alegría y felicidad.

Cuando Jack vio los verdaderos colores de Mary y se rompió de dolor, la visión del mundo de Jack se hizo añicos y se dio cuenta de que no era más que una herramienta para que ella lo conectara con su padre biológico. Jack trató de detener su alboroto ahogando su cuello y vio el color del miedo por primera vez. Jack estaba enamorado del color del miedo y mató a su madre por el cuello y la abrazó con amor después de que ella estaba muerta. Jack resentía y odiaba a su padre por abandonarlo a él y a su madre a los barrios bajos y lo mató sin piedad.

Jack tiene una inclinación por ver los hermosos colores de miedo y terror que causa junto con recitar líneas de Shakespeare de los libros que había leído. Se ha demostrado que es creativo con sus asesinatos, ya que intentó muchas cosas y mató a docenas de personas que ni siquiera fueron registradas en la historia. Heracles dedujo correctamente que Jack se rindió a su desesperación y hedonismo debido a su vida empobrecida y la traición de sus padres mientras continúa matando solo por ver las emociones del miedo. Cuando Jack vio los mismos colores que una vez encarnó a su madre a través de Heracles, vaciló un poco al ver de nuevo los hermosos colores que nunca había visto en mucho tiempo.

Historia

Pasado

Jack el Destripador nació en algún lugar alrededor de la Revolución Industrial en los barrios bajos de Londres, de su madre prostituta, Mary, y su padre, Jack Smith. La madre de Jack tuvo 5 abortos, pero no abortó al sexto bebé que era Jack. Pasó la mayor parte de su infancia buscando comida para él y su madre y trabajando en trabajos extraños, como entregar periódicos en Londres para ganar un sueldo exiguo para sobrevivir. Durante estas frecuentes búsquedas de comida, Jack recibió repetidamente varias palizas de vendedores arrogantes de comida y dueños de restaurantes debido a que revolvía entre la basura, lo que lo hacía ver con frecuencia el desprecio, el odio, el asco y la arrogancia de aquellos de la clase alta. dentro de la clase media. Cada vez que Jack regresaba de su búsqueda diaria, su madre le sonreía con amor. También pasó su tiempo leyendo libros del famoso dramaturgo William Shakespeare. Un día, de su búsqueda diaria, su madre se echó a llorar. Anne le contó a Jack cómo su padre biológico con quien su madre tuvo una aventura hace 13 años, se casó con alguien rico. Jack, entonces vio la foto de su padre biológico y cómo la obra que escribió se había convertido en un éxito. Mary expresó sus quejas en voz alta con lágrimas sobre cómo su padre le mintió, que si tenía éxito como escritor, la sacaría de los barrios bajos.

Cuando Anne los dejó solos, Jack fue a calmarla con una taza de agua dulce y le dijo que él estaría allí para ayudarla. Mary reveló sus verdaderos colores frente a Jack sobre cómo debería haberlo abortado como sus hermanos no nacidos. Jack estaba horrorizado por lo que vio de su madre y lo entendió todo. El "color" que percibió como el amor de su madre no estaba dirigido hacia él. Se dio cuenta de que no era más que una herramienta para conectarla con su padre biológico. Jack vio que su madre tenía el mismo color que todas las personas corruptas y degeneradas que conoció. Cuando Mary estaba destruyendo sus libros y estaba a punto de desahogar su ira sobre él, Jack detuvo su alboroto ahogando su cuello. Jack vio el color que nunca antes había visto y fue miedo. Dejando de lado todas las demás emociones, lo vio como el color más dominante en todo el cuerpo de su madre. Al ver el color del miedo por primera vez, pensó que era el color más hermoso que había visto. Jack soltó a su madre de sus manos y usó un cuchillo para matarla en el cuello. Esa noche, Jack buscó por todo Londres para encontrar a su padre biológico. Jack confrontó a su padre y le recitó una línea de Shakespeare y le dijo que era su hijo. Jack Smith se sorprendió de que su hijo de su madre prostituta apareciera ante él, ya que Jack lo mató despiadadamente con odio. Después de que Jack mató a su padre y se fue llevando un sombrero con él, caminó por las concurridas calles de Londres y desapareció en el callejón oscuro donde dio a luz a la oscuridad.

En algún momento, Jack mató a docenas de personas que ni siquiera estaban registradas en la historia.

A finales del siglo XIX, Jack el Destripador hizo su debut en los barrios bajos de la ciudad de Londres. Mató a 5 prostitutas con algún tipo de objeto afilado. Jack había sumido a Londres en el caos a través de sus asesinatos que la policía de Scotland Yard había enviado para arrestarlo. La policía ni siquiera pudo atraparlo con el uso de sus recursos para encontrarlo mientras escapaba misteriosamente de ellos. Más tarde fue infamemente conocido como el peor asesino de la historia humana. Durante ese período, Brunhilde lo había elegido para Ragnarok si Heracles luchaba contra la humanidad. 100 años después, todos los dioses decidieron acabar con toda la humanidad, pero Brunhilde señala una cláusula conocida como Ragnarok que le da a la humanidad una oportunidad de luchar. Todos los dioses rechazaron la idea hasta que Brunhilde insultó su orgullo cuando acordaron. Jack el Destripador fue uno de los mejores guerreros humanos seleccionados para participar y luchar contra los dioses en el Ragnarok.

Ragnarok: Cuarta Ronda