FANDOM

Eva (イ ヴ, Ivu) es la esposa de Adán a quien La Serpiente acusó falsamente de comer la manzana del Árbol del Conocimiento.

Apariencia

Eva es una hermosa mujer voluptuosa, con el pelo largo y llena de flores. En el pasado, cuando vivía en el Edén, tenía pocos adornos. Después de ser exiliada a la Tierra y en el más allá, decoró su cuerpo con hojas de higuera que cubrían sus pechos y su ingle.

Personalidad

Pasado

Eva fue creada como compañera de Adán en el Edén. La Serpiente que había deseado a Eva intentó violarla. Gracias a la intervención de dos pájaros permitió a la joven escapar. Mucho más tarde, Eva pronto se encontró en un juicio por consumir la fruta del Árbol del Conocimiento, por La Serpiente, quien plantó pruebas. A pesar de sus súplicas de que era inocente, los dioses la declararon culpable, como en la mayoría de los casos con mortales, y serían exiliados a la Tierra. Adán le mostró su lealtad a su esposa al irrumpir por la fuerza en la corte y consumir varias manzanas del Árbol del Conocimiento ante los dioses. Movidos por sus acciones, los dos resolvieron hacer un nuevo paraíso para ellos mismos. Los dos humanos se convertirían en padres de Caín y Abel, convirtiéndose en los progenitores de la humanidad.